Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

`Biotecnología, salud y comunicación: presente innovador y futuro prometedor ´
Martes, 11. Septiembre 201810:30am
Martes, 11. Septiembre 201801:00pm
Localización Sala Aster

 

BiogenLogo Standard cmyk R

JORNADA DE FORMACIÓN EN BIOTECNOLOGÍA 

`Biotecnología, salud y comunicación: presente innovador y futuro prometedor ´


Gracias a la biotecnología, hoy somos capaces de transformar materiales por agentes biológicos con el fin de producir múltiples bienes y servicios para la sociedad1, pero ¿sabías que esta ciencia también está al servicio de nuestra salud? La regeneración de órganos, el desarrollo de terapias personalizadas o la creación de implantes biónicos son algunos de los múltiples avances en materia de prevención, diagnóstico y tratamientos protagonizados por la biotecnología en los últimos años.

Acercar un poco más la biotecnología a la sociedad para que entienda en qué consiste y cómo contribuye a la mejora de nuestra salud es el objetivo de esta jornada formativa `Biotecnología, salud y comunicación: presente innovador y futuro prometedor´ organizada por Biogen, la compañía biotecnológica más antigua y una de las líderes en el mundo, en colaboración con la Asociación de Comunicadores de Biotecnología.

Profesionales sanitarios, representantes de la administración y asociaciones de pacientes y comunicadores de ACBiotencología dinamizarán esta jornada en la que se analizará el papel de la biotecnología en el nuevo contexto social, económico y sanitario, además de repasar los hitos recientes en esta área y debatir sobre los avances que están por llegar.

Contamos contigo el martes 11 de septiembre, de 10:30 a 13:00 horas, en Espacio Aster (C/ Gran Vía, 30- Planta 14. 28013, Madrid).

 

1 OMS. Los acuerdos de la OMS y la Salud Pública, 2002.
2 INE. Encuesta sobre Innovación en las Empresas 2015.

Contacto  Weber Shandwick. María García de Ceca Tel: 91 745 86 00 M: 646 772 731

Acceso a usuarios